El joven deportista Donald Francisco Rueda Aburto, de 22 años, fue víctima de un desconocido que lo asesinó en Nagarote, según reportaron medios locales.
Este lamentable suceso tuvo lugar cerca de la medianoche del domingo 07 de julio, en la recién inaugurada Zona Viva que aglutina varios centros recreativos. El joven, que previamente había disfrutado de un desfile hípico, se encontraba en la Plaza Sandino discutiendo con un desconocido, quien lo acuchilló en el costado del tórax provocándole la muerte.
A pesar de los esfuerzos de reanimación realizados, el deportista falleció durante el traslado a un centro hospitalario de León.
Deportistas se solidarizan
La víctima era miembro del Comité Municipal de Voleibol en Nagarote, y en las redes sociales, los deportistas que formaban parte de ese comité lamentaron su pérdida recordándolo como una persona carismática, amigable, excelente jugador y compañero de cancha.
La página del Comité de Voleibol expresó sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de Donald, resaltaron su sencillez y humildad, cualidades que le hicieron ganarse el cariño y respeto de muchos. «Descansa en Paz», concluyó el mensaje.
«Nunca olvidaremos tu humilde sonrisa», expresó su colega Ariel Pérez.
O.J. Simpson, protagonista de sonado caso de doble asesinato, muere a los 76 años
Exigen justicia
Ante esta tragedia, de la cual todavía se desconoce al autor del crimen, muchos ciudadanos están exigiendo justicia para este joven atleta. «No falleció, lo asesinaron. Esperemos que se encuentre al culpable y se haga justicia», son algunos de los comentarios que se comparten en las redes sociales.
La Policía Nacional continúa investigando este caso, pero hasta el momento no hay reporte de la detención del sospechoso. Los restos del deportista serán sepultados este martes.