La noche del jueves fallecieron dos personas en un accidente de tránsito en el que se vio involucrada una ambulancia. Los fallecidos son Ángel Antonio Granja, de 74 años, el conductor de la motocicleta quien murió calcinado en el lugar, y María Ester Rodríguez Pérez, de 39, identificada como la acompañante del motociclista.
Ambos fallecidos vivían en el barrio Villa Bulgaria, Distrito Siete de Managua, cerca donde ocurrió el accidente la noche del jueves 5 de diciembre a eso de las 11 de la noche.
La moto, cuya placa es M 29572, se incendió producto del impacto de la ambulancia de la Cruz Blanca, antes Cruz Roja, y el hombre de 74 años murió calcinado.
Mujer confiesa que mató a su pareja en un forcejeo por premio de La Loto
Según los reportes de los medios oficialistas, el motociclista interceptó conducía en dirección de este a oeste y al girar hacia el norte le interceptó la ambulancia, placa M 404923, conducida por José Alfredo Morales Velásquez, quien se encuentra detenido en la estación siete de la Policía Nacional.
De acuerdo con la información policial, producto de esta mala maniobra del motociclista sin la debida precaución, interceptó el paso a la ambulancia asignada a la filial Cruza Blanca ubicada en la Colonia Don Bosco, la cual se movilizaba con luces y sirenas activados.
La ambulancia arrolló por varios metros a los fallecidos y se estrelló contra otras dos motocicletas y un microbús que se encontraban estacionados. María Ester Rodríguez Pérez deja a tres menores de edad en orfandad.