Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Xiomara Blandino es blanco de críticas tras escribir mensaje en Instagram sobre Ortega

Las críticas a Xiomara Blandino por escribir mensaje en Instagram  sobre Daniel Ortega

La ex Miss Nicaragua Xiomara Blandino está siendo criticada fuertemente en las redes sociales después de escribir un mensaje del fallecido líder cubano Fidel Castro donde asegura conocer bien al dictador nicaragüense Daniel Ortega.

La exreina de belleza citó el mensaje de Castro donde el exdictador escribe que Ortega «nunca adoptó posiciones extremistas y fue siempre invariablemente fiel a sus principios básicos».

Dicho mensaje fue publicado por el diario Cuba Debate en noviembre de 2011 y que hace referencia a las elecciones generales del mismo año que ganó Ortega de manera fraudulenta.

“A Daniel lo conozco bien, nunca adoptó posiciones extremistas y fue siempre invariablemente fiel a sus principios básicos…se convirtió así en un factor de unidad entre los revolucionarios y sostuvo constantes contactos con el pueblo. A eso debió la gran ascendencia que adquirió entre los sectores más humildes de Nicaragua” se lee en la publicación de Blandino en Instagram que cita a Castro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ese es Daniel !!!!!!

Una publicación compartida de Xiomara Blandino (@xiomarablandino) el

En la red de fotografías el post no recibió muchos mensajes, pero en Facebook y Twitter las críticas no se hicieron esperar.

«Creo que la Xiomara blandino ya recibió clases en el colegio «En el corazón de Rosario Murillo», típico discurso de la suegra, hablando del pasado, pero no habla de los muertos, desaparecidos y presos políticos por parte de su suegrito Daniel. Una más al museo de los mega sapos»reaccionó en Twitter el usuario Polar Vandálico.

«No puedo con los posts y las historias de la Xiomara Blandino, lo veo y no lo creo. Qué asco» se quejó Keyling Guzmán.

Otros usuarios se lo tomaron con más humor. «Muy guapo y todo pero me contaron que es Pro gobierno y yo no soy Xiomara Blandino bebe» publicó J Gonar.

Xiomara Blandino es la pareja actual de Juan Carlos Ortega, dueño del canal 8 de televisión e hijo de los dictadores Daniel Ortega y Rosario Murillo.

En su momento Blandino declaró que “nunca pensamos vivir esta historia. Conocí a Juan y me enamoré de él”.

En lo súltimos meses Bandino ha sido blanco de críticas al negarse a condenar la represión ordenada por el régimen en contra de las manifestaciones pacíficas en Nicaragua.

Fotografía: Periódico HOY

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Las relaciones entre Panamá y Nicaragua se tensionaron desde febrero cuando el dictador Daniel Ortega asiló en su embajada en Panamá al expresidente Ricardo...

Política

Daniel Ortega arremetió contra el presidente de Argentina, Javier Milei, y el presidente de Ecuador, Daniel Novoa.

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Política

Para el exdiplomático nicaragüense Arturo McFields, el dictador Daniel Ortega está priorizando la relación con Corea del Norte, gobernada por el tirano Kim Jong-un.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023