Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Periodista de Radio Corporación es salvajemente golpeado por la policía

Policía golpea salvajemente al periodista Gustavo Jarquín

Gustavo Jarquín, periodista de la Radio Corporación fue salvajemente golpeado este sábado por la policía que controla Daniel Ortega.

«Policía Sandinista agrede al cronista Gustavo Jarquin, trabajador de radio corporación cuando el periodista se negó a entregar su móvil… Noticia en desarrollo». denunció la cuenta @nicaperiodista en Twitter.

Según 100%noticias, el cronista se movilizaba en un taxi cuando fue interceptado por los oficiales en los semáforos de la Tenderí en Managua.

De acuerdo a la fuente, al menos tres policías sandinistas golpearon al cronista deportivo de la Radio Corporación.

El mismo Jarquín denunció en sus redes la golpiza de la que fue víctima.

«Hago denuncia pública de la policía, fui víctima de agresión solo por no entregar mi celular, son unos cobardes» dijo el cronista.

La Corporación es una emisora propiedad del empresario radial Fabio Gadea Mantilla, opositor a Daniel Ortega y ex candidato presidencial en las elecciones de 2011 por el Partido Liberal Independiente (PLI).

Desde que inició la crisis en Nicaragua, hace siete meses, los periodistas de la prensa libre han estado en la mira de la dictarura precisamente por criticar la represión ordenada por Ortega.

Ftografía: Gustavo Jarquín/Redes Sociales

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Aseguran que Ortega tiene un "sendero natal mágico" y que "siempre tendrá protección del sexo opuesto".

Política

Las relaciones entre Panamá y Nicaragua se tensionaron desde febrero cuando el dictador Daniel Ortega asiló en su embajada en Panamá al expresidente Ricardo...

Política

Daniel Ortega arremetió contra el presidente de Argentina, Javier Milei, y el presidente de Ecuador, Daniel Novoa.

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023