Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Listo el calendario de Nicaragua en la Copa Oro 2023

Selección de Nicaragua. Archivos/NI

La CONCACAF dio a conocer este martes el calendario de la Copa Oro 2023, torneo al que clasificó Nicaragua y en el que le tocó uno de los grupos más difíciles.

La «azul y blanco» comparte grupo con Estados Unidos, Jamaica y la selección que salga vencedora de la ronda eliminatoria número 9, que será disputada por Curazao, St Cristóbal, Guyana Francesa y St Maarten.

Nicaragua debutará el 25 de junio ante la selección ganadora de la ronda eliminatoria número 9 en el estadio DRV PKN Stadium de Fort. Lauderdale, Florida, a las 5:3o PM hora nacional.

Real Madrid clasifica a las semifinales de la Champions

En la segunda jornada de la fase de grupos le tocará medirse ante la selección caribeña de Jamaica el 28 de junio en el City Park Stadium en San Luis, Missouri. Este partido será a las 7:30 PM.

Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa cerrarán su participación en la fase de grupos ante Estados Unidos en el estadio Bank Of América Stadium de Charlotte en Carolina del Norte.

Esta es la cuarta participación de la selección nicaragüense en una Copa Oro, en la que buscará hacer historia al buscar su primera victoria y clasificación a la siguiente fase.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Portada

En siete departamentos del país ya no hay periodistas independientes en ejercicio y 36 periodistas exiliados se dedicaron a otras actividades solo en el...

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023