Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Listo el calendario de Nicaragua en la Copa Oro 2023

Selección de Nicaragua. Archivos/NI

La CONCACAF dio a conocer este martes el calendario de la Copa Oro 2023, torneo al que clasificó Nicaragua y en el que le tocó uno de los grupos más difíciles.

La «azul y blanco» comparte grupo con Estados Unidos, Jamaica y la selección que salga vencedora de la ronda eliminatoria número 9, que será disputada por Curazao, St Cristóbal, Guyana Francesa y St Maarten.

Nicaragua debutará el 25 de junio ante la selección ganadora de la ronda eliminatoria número 9 en el estadio DRV PKN Stadium de Fort. Lauderdale, Florida, a las 5:3o PM hora nacional.

Real Madrid clasifica a las semifinales de la Champions

En la segunda jornada de la fase de grupos le tocará medirse ante la selección caribeña de Jamaica el 28 de junio en el City Park Stadium en San Luis, Missouri. Este partido será a las 7:30 PM.

Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa cerrarán su participación en la fase de grupos ante Estados Unidos en el estadio Bank Of América Stadium de Charlotte en Carolina del Norte.

Esta es la cuarta participación de la selección nicaragüense en una Copa Oro, en la que buscará hacer historia al buscar su primera victoria y clasificación a la siguiente fase.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La última incautación de ese tipo, por la Policía de la dictadura, se produjo en octubre pasado, cuando se dio a conocer el decomiso...

Nación

Las temperaturas oscilarán entre 36 y 38 grados en Occidente y el Norte, mientras las zonas "más frescas" rondarán los 34 y 35 grados Celsius.

Nación

"Nicaragua salió pacíficamente (a protestar en 2018) pero la represión fue cruel, muy dura. Nicaragua no perdonará lo que Daniel Ortega y su esposa...

Política

Dictadura le relaciona a negocios anómalos con equipos de dragado que se usaban en los puertos y supuestamente los tenía a nombre de testaferros,...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023