Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

¿Realmente Irán condenó a Cristiano Ronaldo a 99 latigazos?

En redes sociales ha circulado profusamente que el régimen islamista de Irán condenó al astro del fútbol Cristiano Ronaldo a 99 latizagos por «adulterio». ¿Pero qué hay detrás de eso realmente?

En las últimas horas ha circulado profusamente que Cristiano Ronaldo, uno de mejores jugadores de la historia del fútbol, fue condenado a 99 latigazos por el régimen islamista de Irán, después que se reunió con una de sus admiradoras Fátima Hamami, una pintora iraní, a quien el deportista abrazó y dio un beso en la mejilla.

Supuestamente, esos gestos de cariño y agradecimiento de Cristiano Ronaldo fueron considerados «adulterio» por las autoridades de Irán.

La mujer, que está en silla de ruedas con un 85% de parálisis, obsequió a Ronaldo un cuadro que ella misma elaboró donde pintó al deportista.

Este encuentro se dio durante el viaje que realizó el portugués en septiembre a Teherán, capital de Irán, con su equipo de fútbol para enfrentarse al Persépolis en la Liga de Campeones asiática.

Cristiano Ronaldo encabeza la lista Forbes de deportistas mejor pagados en 2023

La «noticia» que ha causado polémica en redes sociales, fue dada a conocer por medios iraníes, según publica el medio de comunicación MARCA. El futbolista supuestamente deberá cumplir la condena la próxima vez que viaje a Irán. 

Embajada de Irán en España lo niega

Sin embargo, la embajada de Irán en España lo ha desmentido a través de su cuenta en la red social X, y afirma que no hay ninguna condena contra el futbolista.

«Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán. Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina», indicó.

«Cabe señalar que Cristiano Ronaldo viajó a Irán los días 18 y 19 de septiembre para jugar en un partido oficial de fútbol y fue muy bien recibido por el pueblo y las autoridades. Su encuentro sincero y humano con Fatemeh Hamami también fue elogiado y admirado tanto por la gente y como por las autoridades deportivas del país», agregó.

Cristiano Ronaldo juega actualmente en el equipo Al-Nassr, de Arabia Saudita, tras la firma de un multimillonario contrario.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

Como apuntaban en las últimas horas varios medios españoles, el técnico catalán, que había renovado hasta 2025 el pasado otoño (boreal), aceptó cumplir su...

Ocio

El entrenador Xavi Hernández dijo el domingo tras el partido que era una "vergüenza" que el fútbol español no tuviera tecnología de línea de...

Ocio

La inversión en el nuevo estadio de fútbol de Managua supera los 10 millones de dólares.

Mundo

Israel no está buscando una escalada de la situación, afirmó el funcionario y agregó que Biden le dijo al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu,...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023