El partido entre la Selección Nacional de Fútbol de Nicaragua y Haití ha sido suspendido temporalmente debido a la lluvia con rayos extremos que sacude a la ciudad de Managua en estos momentos.
El juego, que fue suspendido unos minutos antes de que finalizara la primera mitad, se realiza en el Estadio Nacional, ubicado en la UNAN.
La Azul y Blanco estaba perdiendo el choque 0-1 cuando la lluvia dejó sin energía a todo el recinto, que ahora está utilizando solamente las luces de emergencia.
#ElDato 📊 Un colaborador de la tienda reveló a este medio que la decisión de cierre obedeció principalmente a un rendimiento comercial por debajo de las expectativas.
🔗 Más información https://t.co/ubEw5zXhJG pic.twitter.com/6NWyajLVUa
— Nicaragua Investiga (@nicaraguainvest) October 9, 2025
En el Grupo C de la tercera ronda –que consta de cuatro equipos (Nicaragua, Haití, Honduras y Costa Rica) y se juega en formato de todos contra todos a ida y vuelta, con seis partidos por selección–, los nicas ocupan el sótano con apenas un punto ganado hasta la fecha. Este botín proviene de un empate inicial, seguido de derrotas ante rivales más experimentados, lo que deja a la Azul y Blanco con cero victorias y una diferencia de goles negativa.
Haití también llegó con un punto, en el penúltimo lugar del grupo, mientras que Honduras lidera con cuatro unidades y Costa Rica es segundo.
Nicaragua Investiga
