La Selección Nacional de Fútbol de Nicaragua, virtualmente eliminada de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf, cayó este jueves por 0-3 ante su similar de Haití en un encuentro marcado por la suspensión temporal del partido al filo de la primera mitad debido a la lluvia que azotó a Managua.
A la Azul y Blanco ahora solo le quedan tres partidos en las eliminatorias del Grupo C ante Costa Rica, Honduras y Haití de visitante.
Suspensión por falla eléctrica
El partido, por la tercera fecha de la fase final de la clasificatoria de Concacaf al Mundial de Norteamérica 2026, se reanudó tras una interrupción de más de una hora por un corte eléctrico.
El encuentro, que se disputaba en el Estadio Nacional de Managua, fue suspendido al minuto 28, cuando en medio de un torrencial aguacero con truenos incluidos se fue la luz en el estadio.
#Ahora ⚽ Partido entre Nicaragua y Haití se reanudará a las 7:45, hora local, según medios de comunicación deportivos.
👉 Al momento de la suspensión el encuentro estaba 0-1 a favor del equipo visitante.
🔗 Más información https://t.co/xm1qt4eecb pic.twitter.com/FY6GzFMP17
— Nicaragua Investiga (@nicaraguainvest) October 10, 2025
Tras el corte de energía, que se produjo hacia las 6:34 hora local, los jugadores abandonaron el terreno hacia los vestuarios, mientras el público permanece a la espera de la reanudación en las gradas.
Haití ganaba 1-0, con gol de Duckens Nazon, al aprovechar al minuto 12 una dejada involuntaria del arquero rival, incapaz de sostener un balón centrado desde la derecha.
El partido fue reanudado pasadas las 7:45 tras la recuperación del sistema eléctrico.
Nicaragua Investiga
