Síguenos

¬ŅQu√© estas buscando?

Oportunidades

Embajada de EEUU en Managua ofrece nuevo puesto de trabajo

La legaci√≥n solicita que los postulantes tengan permiso de residir y trabajar en Nicaragua, esto significa c√©dula de identidad vigente o residencia nicarag√ľense

Imagen referencial. Pixabay/NI

La embajada de Estados Unidos en Managua está ofreciendo un nuevo puesto de trabajo y aquí te compartimos los requisitos que está pidiendo la sede diplomática.

Se trata de Encargado de √ďrdenes de Trabajo y para aplicar se necesita haber cumplido los estudios de bachillerato, as√≠ como tener m√≠nimo dos a√Īos de experiencia en labores de servicio al cliente o trabajo administrativo.

Abren inscripciones para el Festival de cine de derechos humanos 2024

Seg√ļn el comunicado de la embajada estadounidense, entre las habilidades que se necesitan para este puesto est√°n conocer los requisitos b√°sicos de mantenimiento para revisar el trabajo realizado por los contratistas, tener una licencia de conducir vigente de categor√≠a tres, saber utilizar Microsoft Office e Internet y finalmente poseer habilidades de comunicaci√≥n y presentaciones.

En cuanto al idioma se requiere conocimiento de Ingl√©s y Espa√Īol en lectura, escritura y expresi√≥n oral. Este punto puede ser sujeto a evaluaci√≥n de acuerdo a la embajada.

Finalmente la legaci√≥n solicita que los postulantes tengan permiso de residir y trabajar en Nicaragua, esto significa c√©dula de identidad vigente o residencia nicarag√ľense.

La convocatoria para esta plaza estará abierta hasta el miércoles 12 de junio de 2024. La embajada norteamericana en Nicaragua suele tener disponibilidad de vacantes y constantemente lo informa a través de sus plataformas digitales, para mayor información puede visitar este enlace.

Autor
Redacción Central

Te podría interesar

Ocio

El pr√≥ximo 12 de julio Gonz√°lez pelear√° en Managua en el polideportivo Alexis Arg√ľello. Lo har√° frente al colombiano Rober "El Hurac√°n" Barrera.

Política

Seis residencias, valoradas en 4,3 millones de dólares y cuya titularidad fue "extinguida" al exministro, se ubican en distintas zonas en los departamentos de...

Economía

El anuncio es más "una propaganda política" que "una gran noticia", que responde más al "viraje" hacia China y Rusia que a una alta...

Nación

Los aguaceros han provocado afectaciones en calles, barrios, avenidas, pistas principales e interrupciones de tráfico en el Pacífico Central, sobre todo en Managua.

Copyright © Nicaragua Investiga 2024