La dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo, negó la entrada al país de Karen Celebertti, dueña de Miss Nicaragua, al igual que a su hija, según publicó la noche del jueves el diario La Prensa.
Algunas fuentes dijeron a La Prensa que Celebertti y su hija aterrizaron en Nicaragua este 23 de noviembre, pero las autoridades les obligaron a regresarse a México, país donde habían permanecido.
Ortega le está robando a trabajadores del Estado con nueva ley de indemnización por antigüedad
Revocación de Orden
Se conoció que desde el sábado 18 de noviembre el régimen de Ortega-Murillo había dado la orden de prohibirle la entrada a Nicaragua, siendo revocada después que Sheynnis Palacios se coronara como Miss Universo 2023.
Previo al certamen celebrado en El Salvador, la dictadura sandinista le habría informado a Palacios que su ingreso no era admitido, orden que también fue revocada.
Dictadores furiosos con el triunfo de Palacios
El triunfo de Palacios en el evento de belleza más importante del mundo, desató decenas de celebraciones en las calles de Nicaragua con banderas y música nacional, provocando la furia de la pareja dictatorial, quienes prohibieron un mural que artistas le estaban preparando a la mujer más bella del universo.
En sus acostumbradas declaraciones en medios sandinistas, Murilo explotó el pasado miércoles contra los opositores, que según ella, quieren convertir el triunfo de Sheynnis Palacios en el certamen de Miss Universo en «golpismo destructivo».
“Nicaragua tiene paz y no admite provocaciones maquilladas, ni confabulaciones, ni distorsiones, ni manipulaciones burdas, vulgares, elementales, propias de siervos imperiales, fracasados y derrotados, anquilosados en la vieja historia”, dijo Murillo.
You must be logged in to post a comment Login