Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Murillo dice que a «algunos miserables» no les gusta que ella hable de Dios

«¡Y cómo enfurece a algunos miserables que uno hable de Dios!», aseguró Murillo, acusando a sus críticos de servir a Lucifer, pese a que estos señalan a ella de eso mismo.

En un revoltijo de adoraciones a Dios e insultos a sus detractores, la vicepresidenta del régimen sandinista, Rosario Murillo, volvió este miércoles 10 de enero a retomar su discurso de odio, celebrando los 17 años de que su esposo Daniel Ortega regresó el poder en Nicaragua.

Pese a los más de 350 asesinatos desde el 2018, los cientos de presos políticos y desterrados y los miles de exiliados, Murillo aseguró que Nicaragua transita por «días históricos» en los que se ven tiempos de paz y bien.

La señalada de haber dado en abril del 2018 la orden «vamos con todo» contra la población que protestaba en las calles contra el régimen, y que desembocó en la peor masacre en tiempos de paz en Nicaragua, afirmó que en lo que hace ella y Ortega en Nicaragua está la mano de Dios.

Dictadura Ortega-Murillo es “diabólica como el anticristo”, señala obispo costarricense

«Hemos hecho tanto de la mano de Dios, hemos construido de la mano de Dios, hemos sido bendecido por la mano de Dios«, afirmó.

Los opositores son los destructores, afirma

Al respecto, Murillo acusó a la oposición de haber querido destruir esos supuestos logros del régimen sandinista.

«Todo se construía para mejorar la vida. Y venía la maldad, la perversidad, los mismos demonios, con máscaras y disfraces, tal vez distintos en cada momento, a destruir lo construido», indicó.

«Es a Dios al que debemos todas las victorias, todos triunfos, lo creemos firmemente, por eso, porque lo creemos, creamos de acuerdo a su voluntad, ¡y cómo enfurece a algunos miserables que uno hable de Dios!, como que fuera patrimonio de los perversos», agregó Murillo, evidentemente molesta por las críticas que se le hace por sus constantes referencias a Dios mientras destila odio hacia quienes demandan democracia y el respeto de las libertades en Nicaragua.

En las intervenciones en sus medios de propaganda, Murillo también la ha emprendido en las últimas semanas contra los sacerdotes, ello en medio del encarcelamiento de al menos 18 religiosos, incluyendo el obispo de Siuna, monseñor Isidoro Mora, el segundo obispo tras las rejas luego de que en agosto del 2022 fue encarcelado el obispo de Matagalpa, monseñor Rolando Álvarez.

Murillo dice que vive sometida a Dios porque «no sabemos si llegamos vivos a la noche»

Este miércoles afirmó que sus críticos, a los que considera «vende patria», son servidores de Lucifer, pese a que estos la señalan a ella y a Ortega de lo mismo.

«El gran poder de Dios que algunos niegan, porque no sirven a Dios, sirven a los diablos, y no a los diablitos que bailan en las calles como parte de nuestro folclore y nuestras tradiciones, (sino) a los verdaderos demonios, a los Satanás, a los Lucifer, a esos sirven los que que no aman a su patria», aseguró.

Te podría interesar

Política

La controversial vicepresidenta dice a Estados Unidos que nadie les ha dado el rol de guardianes de los derechos humanos en el mundo.

Política

A seis años de los crímenes de lesa humanidad perpetrados por la dictadura sandinista, la Policía Nacional sigue sedienta de sangre y dispuesta a...

Política

Rosario Murillo afirma que el régimen sandinista fue víctima hace seis años de una confabulación de Estados Unidos, la Iglesia católica y los empresarios.

Política

Daniel Ortega y Rosario Murillo exterminaron las libertades públicas, torturaron y mataron a opositores con armas de grueso calibre. Amplios informes internacionales los incriminan.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023