Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Nuevo incendio arrasa en el Mercado Oriental

Las pérdidas, según estimaciones de los propietarios, podrían exceder el millón de dólares.

Durante la madrugada del jueves, el Mercado Oriental de Managua sufrió un incendio que arrasó con al menos cuatro de sus tramos.

Las pérdidas, según estimaciones de los propietarios, podrían exceder el millón de dólares.

El incendio, originado en una tienda de celulares, se extendió velozmente a los comercios adyacentes, ubicados en el sector de La Caimana, una cuadra al sur y una al este.

Irtramma está multando a conductores de buses que transportan pasajeros colgados

Según relatos de los vecinos, una explosión en un transformador de energía desató un incendio que rápidamente envolvió varias estructuras.

Ramón Landero, jefe de Bomberos Unidos de Nicaragua, confirmó la llegada al lugar de 35 unidades para sofocar el siniestro.

La Policía Nacional desplazó a 200 oficiales y la Defensa Civil activó a 35 miembros de su Brigada Humanitaria y de Rescate. Pero los reportes indican que no hubo ningún fallecido.

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Nación

De acuerdo con medios oficialistas no se trata exactamente de un desalojo, sino a un ordenamiento y a la rehabilitación vial.

Nación

Las autoridades aún no han confirmado lo que provocó el incendio.

Nación

Viajar hacia el Mercado Oriental en horas pico podría resultar en un verdadero desafío ante desvío anunciado por la alcaldía de manera improvisada.

Nación

El hecho se suma a una serie de ataques armados registrados en barrios de Managua durante la última semana de julio

Anuncios

Copyright © Nicaragua Investiga 2024