La codictadora Rosario Murillo, envío el pasado viernes «amor» a Nicolás Maduro y a su esposa Cilia Flores, quienes se encuentran encarcelados en Estados Unidos desde el 03 de enero.
En Gaceta reformas a la Constitución que eliminan doble nacionalidad en Nicaragua
El discurso de Murillo se dio en sus acostumbradas locuciones en los canales a fines del régimen que dirige junto a Daniel Ortega.
«Le enviábamos nuestro cariño al pueblo de Bolívar el grande (…) Luego también a Nicolás, a Cilia, a quienes hemos enviado y enviamos todo nuestro amor», dijo Murillo.
Ortega defiende a Maduro, pide que lo liberen y dice que ataque de EEUU fue «un acto de terrorismo»
Elogia a la Presidenta Interina de Venezuela
La segunda al mando del régimen sandinista elogió a la Presidenta Interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, por el «esfuerzo» que hace después de la captura del dictador Maduro.
«A Delcy, que hace tanto esfuerzo para conservar el derecho del pueblo de Bolívar, de Chávez, de Nicolás, a vivir en su modelo, ese modelo de avance contra la pobreza, de prosperidad para las familia», declaró Murillo.
Entre lujos y diplomáticos vive en Managua el prófugo colombiano Carlos González
Es notable que desde el pasado 03 de enero, Murillo ha bajado el tono en contra de Estados Unidos, dejando atrás palabras despectivas con las que calificaba al gobierno de Donald Trump.
Este cambio de tono no ha sido aplicado por Ortega, quien calificó de terrorismo la intervención de Estados Unidos en Venezuela y la captura de Nicolás Maduro.
Periodista Nicaragua Investiga



































