Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Se acaba la posibilidad de una salida negociada: «Ortega ha cerrado la puerta»

Alianza Cívica. Foto: NI

Todo parece indicar que el régimen de Daniel Ortega cerró definitivamente la posibilidad de una salida negociada a la crisis del país. O al menos eso cree el miembro de la Alianza Cívica, Juan Sebastián Chamorro.

«El régimen ha cerrado la puerta y habrán consecuencias» comentó Chamorro este miércoles en Twitter.

El integrante de la Alianza responsabilizó al gobierno de Ortega por las consecuencias que esto podría traer.

«Responsabilizamos al régimen por el dolor de las familias de las víctimas, de los presos políticos y sus familiares, de los exiliados» agregó.

Para Chamorro, la actual administración será la única responsable por la debacle económica que según él se acerca.

«El régimen será responsable por el sufrimiento, desesperanza y consecuencias económicas» afirmó.

La actual crisis que vive Nicaragua, la peor en los últimos 30 años, ha dejado afectaciones significativas en sectores como construcción, turismo y comercio.

La crisis también ha provocado la salida de más de 60 mil nicaragüenses al exilio y más de 300 ciudadanos asesinados durante los meses más duros de las manifestaciones.

IMPORTANTE

Este contenido llega a usted de manera gratuita, pero necesitamos su apoyo para seguir brindando periodismo de calidad y mantener nuestra independencia. Su contribución es muy valiosa para Nicaragua Investiga. Con su donativo usted aporta al periodismo que hacemos en este proyecto. Para donar haga click aquí ▶ https://bit.ly/2HT5Wsm

Autor
Nicaragua Investiga
3 Comments

3 Comments

  1. MUERTE A DANIEL ORTEGA

    julio 31, 2019 at 4:02 pm

    MUERTE A DANIEL ORTEGA!

    • Juan Miranda

      julio 31, 2019 at 10:18 pm

      El camino para resolver los problemas no es deseando la muerte del que causa daño; sino actuando con respeto. Aunque estemos delante de un asesino, no se debe ni puede actuar igual que él; porque si deseamos el mal al que ha hecho mal, estaríamos repitiendo los mismos actos de terror que se quieren castigar. Llegará el día que los que causaron daño, tendrán que responder ante la justicia por su mal proceder. «No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista»

  2. Josesantospineda

    agosto 1, 2019 at 1:50 am

    Nicaragua No entiende que si ustedes no paran de pagar INSS, IR no le van a ganar a Ortega. Paro Nacional asta que tenga todo los derechos y eleciones libre,transparentes y garantes Internacionales.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Pedro Joaquín Chamorro Barrios también defiende propiedad comprada por su padre, Pedro Joaquín Chamorro Cardenal, ahora usada para el hotel escuela del Inatec

Política

El primero llegó apenas tres días después de que Estados Unidos acusó a los Ortega Murillo de hacer negocios con los migrantes.

Política

Estados Unidos impuso sanciones contra varias empresas de oro en Nicaragua, pero también contra un centro ruso que opera en el país centroamericano desde...

Política

Envió a la Asamblea una iniciativa de ley que crea un consejo presidencial que coordinará el enfrentamiento del lavado de dinero, narcotráfico y otras...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023