Se acaba la posibilidad de una salida negociada: «Ortega ha cerrado la puerta»

Todo parece indicar que el régimen de Daniel Ortega cerró definitivamente la posibilidad de una salida negociada a la crisis del país. O al menos eso cree el miembro de la Alianza Cívica, Juan Sebastián Chamorro.

«El régimen ha cerrado la puerta y habrán consecuencias» comentó Chamorro este miércoles en Twitter.

El integrante de la Alianza responsabilizó al gobierno de Ortega por las consecuencias que esto podría traer.

«Responsabilizamos al régimen por el dolor de las familias de las víctimas, de los presos políticos y sus familiares, de los exiliados» agregó.

Para Chamorro, la actual administración será la única responsable por la debacle económica que según él se acerca.

«El régimen será responsable por el sufrimiento, desesperanza y consecuencias económicas» afirmó.

La actual crisis que vive Nicaragua, la peor en los últimos 30 años, ha dejado afectaciones significativas en sectores como construcción, turismo y comercio.

La crisis también ha provocado la salida de más de 60 mil nicaragüenses al exilio y más de 300 ciudadanos asesinados durante los meses más duros de las manifestaciones.

IMPORTANTE

Este contenido llega a usted de manera gratuita, pero necesitamos su apoyo para seguir brindando periodismo de calidad y mantener nuestra independencia. Su contribución es muy valiosa para Nicaragua Investiga. Con su donativo usted aporta al periodismo que hacemos en este proyecto. Para donar haga click aquí ▶ https://bit.ly/2HT5Wsm

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.