La Fiscalía reveló las «razones» que tuvo Marjorie Jessenia Rivera Rodríguez, de 45 años, para matar con su hijo Jean Marcial Pérez Rivera, de 22 años, a su expareja José Obregón Mayorga, de 39 años, en la zona 7 del municipio de Ciudad Sandino, en el departamento de Managua.
La Fiscalía detalló en la presentación de pruebas que Obregón después de un año de haberse separado de Rivera, decidió visitarla el pasado 29 de enero en su casa. El hombre aconsejó a Rivera Rodríguez que dejara de vender droga, porque eso le iba a causar problemas.
La mujer y su hijo, sin embargo, se enojaron y atacaron sin piedad a la víctima con un trozo de madera y una varilla de hierro.
Cae a los pies de su mamá
Obregón a como pudo logró caminar hasta su vivienda, ubicada a cinco casas de donde su expareja, pero sin fuerzas cayó en la acera frente a los pies de su mamá.
En un intento por salvarle la vida, el hombre fue traslado de urgencias al hospitalito de Ciudad Sandino, pero no logró sobrevivir a la brutal agresión.
Quedan en prisión preventiva
La jueza de Ciudad Sandino, Karen López, determinó dejar en prisión preventiva a la mujer y al hijo, después de admitir la acusación presentada por la Fiscalía.
La judicial del caso también programó para el 8 de febrero la audiencia inicial de juicio en contra de los acusados.
You must be logged in to post a comment Login