Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Mujer mató a expareja porque este le aconsejó que dejará de vender drogas

Según la Fiscalía, la mujer y su hijo se enojaron y atacaron sin piedad a la víctima con un trozo de madera y una varilla de hierro.

Según la Fiscalía, la mujer y su hijo se enojaron y atacaron sin piedad a la víctima con un trozo de madera y una varilla de hierro.

La Fiscalía reveló las «razones» que tuvo Marjorie Jessenia Rivera Rodríguez, de 45 años, para matar con su hijo Jean Marcial Pérez Rivera, de 22 años, a su expareja José Obregón Mayorga, de 39 años, en la zona 7 del municipio de Ciudad Sandino, en el departamento de Managua.

La Fiscalía detalló en la presentación de pruebas que Obregón después de un año de haberse separado de Rivera, decidió visitarla el pasado 29 de enero en su casa. El hombre aconsejó a Rivera Rodríguez que dejara de vender droga, porque eso le iba a causar problemas.

La mujer y su hijo, sin embargo, se enojaron y atacaron sin piedad a la víctima con un trozo de madera y una varilla de hierro.

Cae a los pies de su mamá

Obregón a como pudo logró caminar hasta su vivienda, ubicada a cinco casas de donde su expareja, pero sin fuerzas cayó en la acera frente a los pies de su mamá.

En un intento por salvarle la vida, el hombre fue traslado de urgencias al hospitalito de Ciudad Sandino, pero no logró sobrevivir a la brutal agresión.

Quedan en prisión preventiva

La jueza de Ciudad Sandino, Karen López, determinó dejar en prisión preventiva a la mujer y al hijo, después de admitir la acusación presentada por la Fiscalía.

La judicial del caso también programó para el 8 de febrero la audiencia inicial de juicio en contra de los acusados.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Alexis Mendoza Laguna fue asesinado por defender a una joven que estaba siendo asaltada por dos sujetos a bordo de una moto.

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

La iglesia evangélica ha logrado una concesión para extraer 187,063 metros cúbicos de agua por año.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023