Por querer acabar con unos molestos ratones que asechaban su casa, ocurrió accidentalmente una tragedia en una humilde vivienda de la comunidad El Camarón, territorio de Tasba Pri en el municipio de Bilwi, Caribe Norte de Nicaragua, cuando los niños de ese hogar se comieron unos alimentos envenenados.
Resulta que el pasado martes por la noche los padres de los niños habían mezclado unas pastillas de curar frijoles sobre una comida, con la intención de exterminar a los roedores que aparecían todas las noches. Luego todos se fueron a dormir tranquilamente.
Así fue el intento de asesinato contra Joao Maldonado en Costa Rica
Medios de comunicación locales, indican que al día siguiente el niño de 2 años y la niña de 3 años, se levantaron como todas las mañanas, y lo primero que vieron fue la comida envenenada, y sin percatarse del peligro decidieron comérsela.
La ingesta fue mortal. Cuando los padres se percataron de la desgracia corrieron desesperadamente al centro de salud más cercano con los niños en brazos, pero el pequeño no resistió y se rindió ante la muerte, mientras la menor fue trasladada al Hospital Nuevo Amanecer de Bilwi, donde sigue batallando por su vida.
You must be logged in to post a comment Login