Rodeado de sus tíos y bajo el calor familiar se encuentra un menor de seis años, de origen nicaragüense, después de sobrevivir a los disparos que realizó su padre en contra de su mamá, Rosa Alpina Morales, de 38 años, quien lo tenia en brazos al momento que dicho suceso acontecido en una casa de Miami, Estados Unidos.
Al ocurrir el ataque el niño recibió un disparo que lo dejó inconsciente, mientras que su madre fue impactada por cuatro proyectiles que le cegaron la vida minutos después, mientras que el agresor, de origen hondureño, también se disparó en un intento por suicidarse.
¿Por qué en Nicaragua se celebra el 1 de marzo el Día Nacional del Periodista?
Cuando los uniformados llegaron al lugar, revisaron los cuerpos y comprobaron que la nicaragüense Rosa Alpina Morales de 38 años, aún respiraba, pero falleció camino al hospital; mientras que el niño, aún presentaba signos vitales y fue trasladado al centro asistencial más cercano, donde este miércoles fue dado de alta, en tanto el femicida se encuentra en recuperación en espera de ser puesto a la orden de las autoridades competentes.
La victima era oriunda del municipio de Puerto Morazán, en el departamento de Chinandega, y dejó a otro niño de 10 años en la orfandad quien está a cargo su familia. Morales había llegado a suelo norteamericano hace 14 años para trabajar y tener un mejor futuro en esa nación, mientras se dedicaba a pintar casas.
You must be logged in to post a comment Login