Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Hijo de nicaragüense asesinada en Miami sobrevivió a balacera

Al momento del ataque el niño recibió un disparo que lo dejó inconsciente, mientras que su madre recibió cuatro balazos que le cegaron la vida.

Rosa Apina Morales, era originaria de Chinandega/ Redes sociales

Rodeado de sus tíos y bajo el calor familiar se encuentra un menor de seis años, de origen nicaragüense, después de sobrevivir a los disparos que realizó su padre en contra de su mamá, Rosa Alpina Morales, de 38 años, quien lo tenia en brazos al momento que dicho suceso acontecido en una casa de Miami, Estados Unidos.

Al ocurrir el ataque el niño recibió un disparo que lo dejó inconsciente, mientras que su madre fue impactada por cuatro proyectiles que le cegaron la vida minutos después, mientras que el agresor, de origen hondureño, también se disparó en un intento por suicidarse.

¿Por qué en Nicaragua se celebra el 1 de marzo el Día Nacional del Periodista?

Cuando los uniformados llegaron al lugar, revisaron los cuerpos y comprobaron que la nicaragüense Rosa Alpina Morales de 38 años, aún respiraba, pero falleció camino al hospital; mientras que el niño, aún presentaba signos vitales y fue trasladado al centro asistencial más cercano, donde este miércoles fue dado de alta, en tanto el femicida se encuentra en recuperación en espera de ser puesto a la orden de las autoridades competentes.

La victima era oriunda del municipio de Puerto Morazán, en el departamento de Chinandega, y dejó a otro niño de 10 años en la orfandad quien está a cargo su familia. Morales había llegado a suelo norteamericano hace 14 años para trabajar y tener un mejor futuro en esa nación, mientras se dedicaba a pintar casas.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La designación institucionaliza un día para que los nicaragüenses puedan conmemorar a las víctimas de la represión y pedir por la democracia de su...

Nación

Miranda Téllez asesinó a Jenny Isabel Robles Rodríguez cuando en medio de una discución por celos la golpeó con un hacha en la cabeza.

Nación

Oliver José Zeledón Góngora, de 24 años, falleció el pasado domingo 17 de marzo al ser atropellado por un supuesto ladrón que huía de...

Nación

La maestra estaba ingresada en estado grave en el hospital, luego del salvaje ataque a machetazos dentro de su casa.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023