El canciller sandinista Dennis Moncada Colindres estará viajando a la Rusia del dictador Vladimir Putin, para sostener un encuentro con su homologo, Serguéi Lavrov, para hablar de asuntos de negocios entre ambas naciones, como parte de una visita de trabajo.
La llegada del personero de la dictadura Ortega-Murillo a Rusia, está programada para el próximo 30 de marzo.
“Los cancilleres debatirán el desarrollo de la asociación ruso-nicaragüense, en particular el fortalecimiento del diálogo político, la ampliación de los lazos comerciales, económicos, científicos, técnicos, culturales y humanitarios, así como la implementación de proyectos prioritarios bilaterales en la esfera material, el perfeccionamiento del marco jurídico”, informa la nota de El 19 Digital, medio oficial del régimen sandinista.
Ortega impone una especie de «servicio paramilitar» en municipios
Aunque no es oficial, también se espera que ambos diplomáticos aborden a lo interno los asuntos relacionados a las sendas sanciones que estos países han recibido por parte de Estados Unidos y Europa.
Hay que recordar que hace más de una semana Moncada renegó vía telefónica ante Serguéi Lavrov, por las sanciones internacionales que les han impuestos a entidades del régimen y a funcionarios sandinistas, por lo que esta vez se espera que entre otras cosas, ambos vuelvan a hablar del tema.
You must be logged in to post a comment Login