Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Ortega mandará al canciller Moncada a Rusia a hablar de “negocios”

Recientemente Moncada renegó vía telefónica ante su homólogo de Rusia, por las sanciones internacionales que les han impuestos a ambas dictaduras.

Canciller Denis Moncada junto al ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov/ Prensa oficial.

El canciller sandinista Dennis Moncada Colindres estará viajando a la Rusia del dictador Vladimir Putin, para sostener un encuentro con su homologo, Serguéi Lavrov, para hablar de asuntos de negocios entre ambas naciones, como parte de una visita de trabajo.

La llegada del personero de la dictadura Ortega-Murillo a Rusia, está programada para el próximo 30 de marzo.

“Los cancilleres debatirán el desarrollo de la asociación ruso-nicaragüense, en particular el fortalecimiento del diálogo político, la ampliación de los lazos comerciales, económicos, científicos, técnicos, culturales y humanitarios, así como la implementación de proyectos prioritarios bilaterales en la esfera material, el perfeccionamiento del marco jurídico”, informa la nota de El 19 Digital, medio oficial del régimen sandinista.

Ortega impone una especie de «servicio paramilitar» en municipios

Aunque no es oficial, también se espera que ambos diplomáticos aborden a lo interno los asuntos relacionados a las sendas sanciones que estos países han recibido por parte de Estados Unidos y Europa.

Hay que recordar que hace más de una semana Moncada renegó vía telefónica ante Serguéi Lavrov, por las sanciones internacionales que les han impuestos a entidades del régimen y a funcionarios sandinistas, por lo que esta vez se espera que entre otras cosas, ambos vuelvan a hablar del tema.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Copyright © Nicaragua Investiga 2023