“Matalo, matalo”, le pedía una mujer a un hombre que tenia un cuchillo en mano, mientras su víctima estaba de rodillas suplicando por su vida en las cercanías del puente Mitch de Tipitapa en Nicaragua, la noche del pasado martes.
Al parecer el endemoniado sujeto hizo caso a la exigencia de la mujer y sin mediar palabras le asestó seis estocadas al ciudadano, quien luego quedó tendido sobre la vía con el cuerpo ensangrentado.
Todo sucedió, según testigos del hecho, cuando Jeffry Alfredo Urbina de 30 años, regresaba a su casa después de realizar unas diligencias personales, pero al llegar al lugar, dos hombres y una mujer, lo abordaron con la finalidad de asaltarlo, entonces uno de ellos sacó un filoso cuchillo y lo amenazó.
“Mata y va a la vela”, pero lo capturan en pleno velorio y ahora deberá pasar 10 años en prisión
Enseguida Urbina se les arrodilló y les pidió que por favor no lo agredieran, pero la mujer insistía que lo matara, fue entonces que lo privaron de la vida en plena vía pública, después huyeron dejando el cuerpo inerte en un charco de sangre.
Sin piedad para drogas
“Yo miré todo. Venía saliendo con mi niño y miré cuando él venía caminando y los tres delincuentes se le acercaron a robarle. Él se les puso de rodillas, pidiendo que por favor no lo mataran, pero estos no tuvieron piedad. La mujer le gritaba a su hermano: ´Matalo, matalo, matalo´ Y yo gritaba que por favor lo dejaran”, dijo una testigo a medios oficialistas.
“Le robaron y sin piedad. Ellos consumen drogas y roban para eso, para comprar lo que consumen. Somos vecinos, seguro andaban fundidos y no lo reconocieron y les valió a pesar de que él les pedía que no lo mataran”; agrego una familiar.
La victima había regresado de Costa Rica recientemente y tenía planificado trabajar para el sustento de sus tres hijos, que ahora quedan en la orfandad.
Preliminarmente se conoce que dos de los implicados fueron capturados, y se espera que en poco tiempo se detenga al tercero. Los familiares de la víctima pidieron a las autoridades que les caiga el peso de la ley a los culpables de hecho sangriento.
You must be logged in to post a comment Login