Exly Gutiérrez murió al recibir unos tres tiros de escopeta que le dio Matías Webb, padre del joven Cilemer Webb Maibeth, de 25 años, asesinado a puñaladas por Gutiérrez, en medio de una discusión, en una comunidad indígena del municipio de Waspam en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte de Nicaragua.
El crimen de Webb Maibeth ocurrió el jueves seis de abril, según reportaron medios oficialistas.
El padre de la víctima al darse cuenta del asesinato de su hijo se dispuso a buscar a Gutiérrez, quien se habría escapado de la comunidad donde sucedidieron los hechos.
Hombre es hallado muerto y con signos de violencia en Managua
Y fue al amanecer del viernes siete de abril que Matías Webb, encontró a Gutiérrez en otra comunidad donde le propinó varios escopetazos por haber matado a su hijo Cilemer Webb Maibeth.
Tras asesinar al responsable de la muerte de su hijo, Matías Webb huyó por el Río Coco, logrando pasar la frontera de Honduras.
En tanto, las autoridades locales dijeron que Gutiérrez y Webb Maibeth, eran amigos de trabajo y que el seis de abril estaban tomando licor. Los asesinados tenían dos días de haber llegado de Honduras, donde trabajaban en una finca.
You must be logged in to post a comment Login