Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Hombre es hallado muerto y con signos de violencia en Managua

Ariel José Mendoza tenía al menos ocho días desaparecido, reportaron familiares. Al momento del hallazgo la víctima presentaba signos de violencia en su cuerpo.

Foto referencial.

Ariel José Mendoza Espinoza, de 36 años, fue encontrado muerto en un predio baldío del barrio La Curva en el Distrito VI de Managua, este viernes 7 de abril. El cuerpo de Mendoza fue hallado con signos de violencia y en estado de descomposición.

Según la oficialista Radio Ya, el cuerpo de Mendoza fue descubierto por pobladores de la zona que pasaban por el lugar, donde llegaron agentes de la Policía Nacional quienes comenzaron con las investigaciones y realizaron un rastreo con técnica canina para hallar pistas sobre este hecho, del cual no descartan mano criminal.

Hombre mata a su pareja de 18 cuchilladas en Carazo

En tanto, el médico forense determinó que la víctima presentaba señales de violencia, entre estas quemaduras de primer grado en su cuerpo.

Medios oficialistas señalaron que familiares de Mendoza, quien era miembro de la diversidad sexual, tenían al menos ocho días buscándolo y habían pegado pancartas con la fotografía de Mendoza en el Mercado Mayoreo, donde laboraba como comerciante.

Preliminarmente se conoce que una persona está detenida. La policía continúa con las investigaciones para determinar el móvil de este crimen y quienes son los responsables.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Alexis Mendoza Laguna fue asesinado por defender a una joven que estaba siendo asaltada por dos sujetos a bordo de una moto.

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Política

A seis años de los crímenes de lesa humanidad perpetrados por la dictadura sandinista, la Policía Nacional sigue sedienta de sangre y dispuesta a...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023