Con las manos sobre un muerto fue descubierto en el cementerio San Francisco de Asis de Estelí, el sujeto Gerald Ulises Herrera Blandón, de 24 años, quien fue detenido por vigilantes de este camposanto por profanar la tumba.
Resulta que una persona recién había sido sepultada este lunes en dicho cementerio, pero después que los familiares y amigos se retiraron del lugar, Herrera Blandón aprovechó para desbaratar los adornos florales y luego procedió a quitar una lápida que cubría el ataúd.
Sujeto mata a golpes con un trozo de leña a su pareja embarazada
Pero al parecer no le bastó esta profanación, pues enseguida procedió a destapar la caja fúnebre, y una vez logrado, descobijó al fallecido, quitándole la envoltura que tenía, y en ese preciso momento fue sorprendido por guardas de seguridad del panteón, quienes procedieron a detenerlo.
El sujeto que andaba sucio y sin camisa logró explicar que el motivo por el cual violentó la tumba del ciudadano que apenas una hora le habían dado cristiana sepultura, era porque lo quería “abrazar”.
En tanto la familia doliente al enterarse de la profanación de la última morada de su difunto, se dirigió a la estación policial a interponer la denuncia contra el sujeto.
You must be logged in to post a comment Login