La búsqueda incesante por dar con el paradero de la señora María Isabel Hernández Vivas, de 64 años, tuvo un trágico final al ser encontrada asesinada, enterrada y estado de descomposición en el municipio de Cárdenas, en el departamento de Rivas.
Esta ciudadana había sido reportada como desaparecida por sus familiares, pues desde el pasado 27 de abril no sabían nada de ella, después que fue a cobrar la suma de 10 mil córdobas a un hombre llamado Jairo Guzmán, por la venta de un cerdo.
Sus atribulados familiares comentaron que en su desesperación sospecharon que algo le pudo haber pasado a Hernández, porque desde ese día ella no regresó a dormir a su casa.
Entonces interpusieron la denuncia ante la policía de Rivas, además la buscaron en hospitales y en delegaciones policiales hasta que recibieron la trágica noticia.
La Policía detuvo Jairo Guzmán para interrogarlo por ser la última persona en verla con vida al pagarle el dinero adeudado desde hace unos meses. Al final este sujeto confesó ser el autor del crimen y condujo a los investigadores policiales hasta el lugar donde enterró el cadáver de la señora en el barrio Tomás Borge del municipio de Cárdenas.
You must be logged in to post a comment Login