Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Hombre mata a señora que llegó a cobarle un dinero

El cuerpo de la señora fue encontrado enterrado y en estado de descomposición. Sus familiares la había reportado como desaparecida desde la semana pasada.

Foto: Televisión Rivense/NI.

La búsqueda incesante por dar con el paradero de la señora María Isabel Hernández Vivas, de 64 años, tuvo un trágico final al ser encontrada asesinada, enterrada y estado de descomposición en el municipio de Cárdenas, en el departamento de Rivas.

Esta ciudadana había sido reportada como desaparecida por sus familiares, pues desde el pasado 27 de abril no sabían nada de ella, después que fue a cobrar la suma de 10 mil córdobas a un hombre llamado Jairo Guzmán, por la venta de un cerdo.

Desaparece señora tras salir a cobrar un dinero

Sus atribulados familiares comentaron que en su desesperación sospecharon que algo le pudo haber pasado a Hernández, porque desde ese día ella no regresó a dormir a su casa.

Entonces interpusieron la denuncia ante la policía de Rivas, además la buscaron en hospitales y en delegaciones policiales hasta que recibieron la trágica noticia.

La Policía detuvo Jairo Guzmán para interrogarlo por ser la última persona en verla con vida al pagarle el dinero adeudado desde hace unos meses. Al final este sujeto confesó ser el autor del crimen y condujo a los investigadores policiales hasta el lugar donde enterró el cadáver de la señora en el barrio Tomás Borge del municipio de Cárdenas.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Copyright © Nicaragua Investiga 2023