En horas de la mañana de este lunes 8 de mayo, una pequeña de entre 8 y 10 años identificada como Andrea Carolina García Torres falleció tras sufrir un ataque de abejas africanas.
El hecho ocurrió en la comunidad Los Aguacates perteneciente al municipio de San Sebastián de Yalí, departamento de Jinotega, luego que un bus de la ruta El Caracol – La Rica, en el que viajaba la niña, se precipitara al fondo de un abismo.
Cáritas de León obligada al cierre tras embestida del régimen contra oenegés
El autobús cayó en una zona donde se encontraba varias cajas con abejas, que tras el incidente se alborotaron y atacaron a los accidentados.
Abejas impedían rescate
Las abejas alborotadas impedían que los lugareños pudieran realizar labores de rescate, pero pese a ello pudieron ayudar a los afectados.
La menor habría perecido en el hospital Victoria Motta de Jinotega, al que también fueron llevados el resto de los afectados.
Según relataron medios locales, el bus se precipitó al abismo luego que el conductor perdiera el control del volante, pero serán los peritos de tránsito de la Policía quienes determinen las verdaderas causas.
You must be logged in to post a comment Login