Josefa Pérez, madre del obispo de Granada, monseñor Jorge Solórzano Pérez, falleció el pasado martes a los 103 años, informó la Diócesis de Granada a través de un comunicado.
«La Diócesis de Granada por este medio lamenta informarles sobre el sensible fallecimiento de la Sra. Josefa Pérez, mamá de nuestro Obispo y Pastor Mons. Jorge Solórzano Pérez», se lee en el comunicado.
En el escrito, la diócesis informó que la vela se realizara este miércoles en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Monseñor Lezcano en Managua.
La misa de cuerpo presente será el próximo jueves 28 de septiembre a las 10 AM en la misma parroquia donde será velada.
Las autoridades diocesanas pidieron a la feligresía por el alma de «Chepita», como le conocían cariñosamente sus allegados, para que «el Señor le conceda el premio de la vida eterna».
«Nuestra más sinceras muestras de condolencias y solidaridad a sus hijos, especialmente a nuestro Obispo y a toda su familia», expresaron en el escrito.
Muestras de condolencias
La Arquidiócesis de Managua publicó una nota de duelo expresando sus condolencias a monseñor Solórzano, y invitó a los sacerdotes a ofrecer las misas por el eterno descanso de doña Josefa.
También la Diócesis de León, presidida por el obispo Sócrates René Sándigo, envío sus condolencias por medio de una publicación en sus redes sociales.
«Nos unimos en oración y enviamos condolencias a su Excelencia Monseñor Jorge Solórzano Pérez (…) y a sus familiares», publicaron en Facebook.
You must be logged in to post a comment Login