Tres casas fueron devoradas por las llamas en una calle del barrio Monseñor Lezcano, a media cuadra del hospital Dermatológico, al mediodía de este viernes.
Se presume que el incendio se produjo en una de las casas en la que funcionaba una bodega de productos químicos, que supuestamente es propiedad de Amelia Barreto, de 48 años de edad, según informó la Nueva Radio Ya.
La casa vecina, de Johanna Patricia Dávila, de 56 años, también fue consumida por el fuego, así como una tercera casa fue parcialmente dañada. La página web de la Alcaldía de Managua informó que de en una cuarta vivienda empezó a salir humo.
Jugadores de fútbol fueron heridos de bala por miembro del equipo contrario
Todas las instituciones abogadas a la emergencia
Al lugar del siniestro se presentaron los Bomberos Unidos, la Policía, la Alcaldía, la Cruz Blanca (sucesora de la ilegalizada Cruz Roja) y el Ministerio de Salud (Minsa). Entre las autoridades presentes estaba el secretario de la Alcaldía, Fidel Moreno, mano derecha de Rosario Murillo.
Todavía se desconocen las causas exactas del incendio, pero en la casa de Barreto, indicó la Nueva Radio Ya, además del producto inflamable también había artículos de plástico y otras sustancias químicas.