Una niña de ocho años de edad perdió la vida trágicamente mientras jugaba en el patio de su casa, al caerse de un árbol e impactar directamente sobre un alambre de púas para tender ropa. El hecho sucedió en el departamento de León.
Según informaciones del medio oficialista Tu Nueva Radio Ya, la tragedia ocurrió la tarde de este miércoles 25 de septiembre cuando la niña de iniciales E.G.D.V., subió a un árbol y resbaló por la humedad de las recientes lluvias.
Hombre reta a la naturaleza y se lanza en río crecido en Estelí
Al caer, la niña quedó enredada en medio del alambre de púas, que le provocó una grave herida alrededor del cuello.
La herida generó un sangrado incontenible que la llevó a la muerte, sin que los familiares pudieran trasladarla a un centro hospitalario.
Fuertes lluvias en Nicaragua provocan muerte, inundaciones y daños materiales
Un equipo de investigadores de la Policía Nacional, acompañado de un forense se presentaron al lugar de la tragedia y determinaron que la muerte de la niña fue accidental, informó el medio digital.
Tragedias en León
En el último año, este es el segundo hecho lamentable que involucra la muerte de menores de edad, en accidentes caseros en el departamento de León. En septiembre de 2023, una niña de doce años perdió la vida al recibir una descarga eléctrica de un abanico en mal estado en la comunidad Lechecuagos, ubicada al este de la ciudad de León.