Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Esto es lo que se sabe de la balacera en Bello Horizonte que dejó un muerto

Un muerto y tres heridos dejó una balacera esta mañana en las afueras de una tienda de conveniencia en el sector de Bello Horizonte, en Managua.

El fallecido es Lester Téllez Vallejos, habitante del barrio Santa Rosa.

Entre los heridos están Jeffrey Alí Téllez Vallejos de 21 años, con impacto de bala en el cuello y hombro; Julio José Téllez Vallejos, 31 años, con impacto de bala en el cuello parte izquierda; César Antonio Aguilar, de 27 años, con dos impactos de bala en cada hombro.

Medios oficiales informan que los afectados supuestamente ingresaron a la tienda a comprar licor, cuando un sujeto que hasta el momento no se ha logrado identificar sacó una arma de fuego disparando.

La Policía Nacional se ha movilizado al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. De momento se desconoce el móvil del crimen.

Este no es el primer suceso que ocurre en este sector. Desde hace unos tres meses aproximadamente los asaltos, y crímenes se han disparado en el país.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Todavía los estudiantes buscan "retomar sus estudios" donde les permitan porque fuera del país "es una minoría cualificada" la que lo ha logrado

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

La mayoría de los barrios del Distrito III de Managua no tendrán energía eléctrica entre las ocho de la mañana hasta las 3:30 de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023