Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Esto es lo que se sabe de la balacera en Bello Horizonte que dejó un muerto

Un muerto y tres heridos dejó una balacera esta mañana en las afueras de una tienda de conveniencia en el sector de Bello Horizonte, en Managua.

El fallecido es Lester Téllez Vallejos, habitante del barrio Santa Rosa.

Entre los heridos están Jeffrey Alí Téllez Vallejos de 21 años, con impacto de bala en el cuello y hombro; Julio José Téllez Vallejos, 31 años, con impacto de bala en el cuello parte izquierda; César Antonio Aguilar, de 27 años, con dos impactos de bala en cada hombro.

Medios oficiales informan que los afectados supuestamente ingresaron a la tienda a comprar licor, cuando un sujeto que hasta el momento no se ha logrado identificar sacó una arma de fuego disparando.

La Policía Nacional se ha movilizado al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. De momento se desconoce el móvil del crimen.

Este no es el primer suceso que ocurre en este sector. Desde hace unos tres meses aproximadamente los asaltos, y crímenes se han disparado en el país.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Se presume que el incendio se produjo en una de las casas en la que funcionaba una bodega de productos químicos.

Nación

La adolescente fue trasladada al Hospital Alemán Nicaragüense con un disparo en la espalda, pero los médicos no podieron hacer nada para salvarla.

Nación

La Alcaldía de Managua inició la venta del sticker de rodamiento para las trece categorías de vehículos. Las tarifas van desde los 50 a...

Nación

En Nicaragua funcionan tres aplicaciones: InDriver de capital ruso y que opera desde el 2019; Aventón de origen nacional, desde 2017; y Ray, también...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023