La familia del comerciante Luis Armando Centeno, asesinado en el Mercado Oriental, dice sentir temor y por esta razón en el funeral del joven realizado este sábado fue notoria la presencia de custodia privada.
Centeno recibió varios disparos el jueves a eso de las 5:10 de la tarde cuando estaba en su negocio de venta de celulares. El pistolero era un hombre de 1.60 metros y unas 150 libras de peso. Este llegó acompañado de otro sujeto de 1.70 metros y unas 200 libras de peso.
Fiscalía pide 4 años de cárcel para conductor que mató a repartidor
Según un reporte del diario La Prensa, en el lugar estaba también Luis Alfredo, el hermano gemelo de Luis Armando. El pistolero aparentemente también quería acabar con su vida, pero se salvó porque estaba agachado.
El medio de comunicación relató que en el funeral el sábado por la tarde había varios hombres con chalecos antibalas brindando seguridad a los asistentes, como también en la funeraria donde fue velado el joven.
La Policía Nacional aún no da detalles del crimen ni de las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.
You must be logged in to post a comment Login