Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Sepultan a comerciante en un funeral con custodia privada

El comerciante fue asesinado a balazos el jueves a eso de las 5:10 de la tarde cuando estaba en su negocio de venta de celulares en el Mercado Oriental.

La familia del comerciante Luis Armando Centeno, asesinado en el Mercado Oriental, dice sentir temor y por esta razón en el funeral del joven realizado este sábado fue notoria la presencia de custodia privada.

Centeno recibió varios disparos el jueves a eso de las 5:10 de la tarde cuando estaba en su negocio de venta de celulares. El pistolero era un hombre de 1.60 metros y unas 150 libras de peso. Este llegó acompañado de otro sujeto de 1.70 metros y unas 200 libras de peso.

Fiscalía pide 4 años de cárcel para conductor que mató a repartidor

Según un reporte del diario La Prensa,  en el lugar estaba también Luis Alfredo, el hermano gemelo de Luis Armando. El pistolero aparentemente también quería acabar con su vida, pero se salvó porque estaba agachado.

El medio de comunicación relató que en el funeral el sábado por la tarde había varios hombres con chalecos antibalas brindando seguridad a los asistentes, como también en la funeraria donde fue velado el joven.

La Policía Nacional aún no da detalles del crimen ni de las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

Una niña avisó a su familiares lo que vio y la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público llegaron al lugar y observaron...

Nación

Los testigos afirmaron que el crimen se dio por la muerte de Gregorio Molina, quien supuestamente falleció el pasado 31 de marzo hechizado por...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023