El reconocido youtuber español Agustín Ostos publicó esta semana una serie de videos sobre su más reciente visita a Nicaragua, en donde explica lo complejo que es ingresar equipos electrónicos al país debido al refuerzo policial impuesto desde 2018; pero también sobre el intento de chantaje que le intentaron realizarle algunos agentes de tránsito con el fin de «no multarlo».
Ostos, quien viaja a todo el mundo como parte de su proyecto de vida llamado «Soy Tribu» divulgó su video más reciente este domingo y aparece en un retén policial que se encuentra de forma permanente en el puente Ochomogo, en Granada.
En el video explica que debido al fuerte sol, aventajó varios vehículos que se encontraban en el lugar, por lo que lo retuvieron los agentes policiales.
Luego uno de los policías le dijo al extranjero que «dejara para el almuerzo», en forma de pedir coimas, sin embargo el youtuber no logró captar lo que los agentes policiales querían.
Hasta que el policía le dijo al youtuber que se entendiera «con la jefa» que era otra oficial a quien le preguntó si dejaría dinero en vez de la multa.
Finalmente la policía le dijo que «les diera para la gaseosa» y hasta le pidió el número para escribirle en WhatsApp.
You must be logged in to post a comment Login