Este martes en Managua se registró otro femicidio y como en muchos otras casos, el crimen estuvo precedido de amenazas, según la familia de la joven víctima, Karen Monserrat Blandón Blen, de 21 años de edad.
El femicidio ocurrió en el barrio Carlos Fonseca, del Distrito Cinco. Blandón amamantaba a su bebé de unos seis meses de nacida cuando supuestamente su expareja Caleb Rocha Tercero, de 23 años, entró a la vivienda y le disparó en el cuello.
Una mujer y un hombre involucrados en horrendo crimen en León, según la Policía
Karen Blen, mamá de la víctima, asegura que Rocha y su hija se habían separado y que este le había advertido que si no regresaba, la mataría.
«Él la amenazó que si no regresaba con él la iba a matar y se iba a matar él, pero mi hija pensó que era broma. (Él) no respetó que mi hija estaba amamantando a la bebé y ahí le disparó ese degenerado», declaró Blen a Canal 8.
La señora asegura que su hija Karen Tenía muchos «sueños por delante» y que era técnica en uñas acrílicas. «Pero me le apagaron su vida», lamentó Blen.
La muerte de su hermana la convirtió en «madrina» de los huérfanos del femicidio
«Él quería que ella volviera con él y ella no quería, hasta que la mató», dijo po su parte Karla Blen, tía de la joven.
Según testigos, tras cometer el crimen, Caleb Rocha Tercero huyó el lugar.
La Policía Nacional llegó al lugar para realizar las correspondientes investigaciones y tratar de dar con el paradero de Rocha Tercero.
You must be logged in to post a comment Login