Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Una mujer y un hombre involucrados en horrendo crimen en León, según la Policía

Fue encontrado el viernes 10 de junio el cadáver de Brenda del Carmen Hernández Escoto, de 50 años, quien llevaba desaparecida nueve días.

Fue encontrado el viernes 10 de junio el cadáver de Brenda del Carmen Hernández Escoto, de 50 años, quien llevaba desaparecida nueve días.

El cuerpo en descomposición de la víctima fue localizado en el bar La Casona -del cual es dueña-, ubicado en el barrio El Coyolar, en la ciudad de León. La Policía Nacional desenterró el cadáver que estaba tapado con cemento para que «no se sintiera el hedor», además estaba cubierta con trapos y cinta adhesiva.

Hernández Escoto, según informes del área de criminología de la policía, murió el primero de junio, a causa de estrangulamiento, detallado por la persona a cargo de la autopsia como asfixia mecánica.

Policía «incauta» cargamento de droga valorado en casi US$ 3 millones

Los autores del crimen fueron identificados como Gabriel Antonio Guadamuz Orozco, mejor conocido como «el colombiano» (cónyuge de la víctima), y Allison Gabriela Carvajal.

Según informó el comisionado general Fidel Domínguez, jefe de la Policía en León, Hernández Escoto habría encontrado a Gabriel Guadamuz y Allison Carvajal en el acto de la infidelidad, mientras la víctima ingresaba a su negocio -el cual funge como motel y bar).

Investigadores miembros de la Policía Nacional detuvieron a Allison Gabriela Carvajal oficialmente como sujeto de delito por muerte por homicidio durante el lunes 13 de junio. Presentaron como evidencia de los hechos la pala y la coba con la que Carvajal y Guadamuz enterraron el cuerpo.

Gabriel Antonio Guadamuz Orozco aún continúa prófugo de la policía.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Investigaciones de la Policía Nacional demostraron que el hombre tras discutir con su pareja, la asesinó y posteriormente se dio a la fuga.

Nación

Luego de la agresión, la víctima fue trasladada al Hospital Humberto Alvarado, en el que tenía dos heridas profundas de al menos 25 centímetros...

Nación

La anciana, de 74 años, durante la noche del 31 de mayo dio posada a un desconocido, quien luego la asesinó junto con sus...

Nación

La madre de la víctima también dijo que ha sufrido de asedio policial, a su vez denunció que un policía la llamó amenazándola para...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023