Una discusión al calor de los tragos fue el motivo para que Javier Espinoza Salinas, de 25 años de edad dispara en la cabeza a Rosendo Manzanares, en la comarca Parpacito, en Wiwilí.
Medios de comunicación locales narraron que la noche de este viernes, Espinoza Salinas y Manzanares se encontraban tomando licor cerca del centro escolar Manolo Cuada, cuando empezaron a discutir.
El tono de la pelea subió cuando Espinoza Salinas sacó un arma blanca (machete) y atacó a Manzanares, lo que ocasionó varias heridas en su brazo derecho y este cayó al suelo, fue en ese instante cuando el victimario sacó su arma de fuego y propinó tres disparos.
Según las investigaciones de la Policía Nacional, dos de los disparos impactaron en el brazo derecho de la victima y uno en la cabeza, este último provocándole la muerte casi de manera instantánea.
Tras el hecho, Espinoza Salinas huyó del lugar, mientras que el cuerpo de Manzanares quedó tendido en el suelo y posteriormente trasladado a la casa de su mamá donde fue velado.
You must be logged in to post a comment Login