Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Cambista es asesinado a disparos en mercado de Chinandega

Imagen referencial. Archivos/NI

El cambista José Trinidad Montoya, de 52 años de edad, fue asesinado este miércoles cuando dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta le propinaron cuatro disparos. Ambos sujetos interceptaron a Montoya para robarle el dinero que usa para el cambio de divisas en el sector del mercado mayorista conocido como «El Bisne», en la ciudad de Chinandega.

El hecho se registró a las seis de la mañana de este miércoles 14 de septiembre, cerca del templo San Agustín. Testigos del hecho señalaron a los autores del crimen a dos hombres.

Ambos sujetos arrebataron el canguro de Montoya donde portaba la cantidad aproximada de 150 mil córdobas, además de pertenencias como su celular.

El cambista cayó en el suelo tras recibir los cuatro disparos, inmediatamente fue asistido por ponbladores del sector que lo trasladaron al hospital Mauricio Abdalah donde minutos después falleció.

Peritos de la policía se encuentran en la zona para realizar las investigaciones que den con la identidad de los dos hombres que arrebataron la vida a Montoya.

Preliminarmente se conoce que uno de los sujetos vestía una chaqueta azul.

El cuerpo del cambista fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de la ciudad de Chinandega a fin de determinar las causas de la muerte.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

El dictador Daniel Ortega no cesa la represión en Nicaragua y sigue aumentando el número de presos políticos, pese a que tiene absoluto control...

Nación

El proyecto ofrece a las personas migrar a España de manera regular para que puedan trabajar de forma legal en ese país.

Política

El miércoles 11 de octubre la OEA sostendrá una sesión para abordar la situación de Nicaragua, a pesar que falta poco más de un...

Nación

Ante este tipo de tragedias y lo difícil que es la repatriación, un experto recomienda que los migrantes deberían adquirir seguros de vida o...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023