Tras admitir su culpabilidad ante el juez por el asesinato de Luz Maritza González Valle y la hija de esta, Diagnnie Dayiris Boniche González, el sujeto Wilmer Antonio González Méndez podría ser la primera persona en Nicaragua en ser condenada a dos cadenas perpetuas.
González Méndez, de 32 años de edad, cometió el doble crimen en julio del 2021 en la finca San Jerónimo, de la comarca Kurinwasito, en el municipio de Mulukukú. Desde entonces estuvo prófugo hasta que la madrugada del jueves 6 de octubre del 2022 fue capturado por la Policía Nacional.
La justicia lo buscaba por asesinato agravado de Luz Marina, de 53 años de edad, y por violación y asesinato agravado en perjuicio de Diagnnie Dayiris, de 29 años.
¿Cómo se clasifican los huracanes y qué daños provoca cada categoría?
Según la oficialista Radio La Primerísima, durante la audiencia realizada este sábado en los Juzgados de Siuna, la Fiscalía además de pedir las dos cadenas perpetuas, también solicitó 25 años de cárcel por violación y un año por posesión de armas de fuego.
Tras la admisión de los hechos, el juez deberá dictar próximamente la setencia contra González Méndez.
La Policía Nacional también capturó a su cuñado Ernesto Carrasco, de 26 años, ya que fue en su casa donde se escondía el acusado.
You must be logged in to post a comment Login