Síguenos

¿Qué estas buscando?

Memoria

Lo más escalofriante del testimonio de Zoilamérica

En 1998 la hijastra de Daniel Ortega denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de éste, desde que ella tenía 11 años. El caso fue y sigue siendo un escándalo (No es para menos, se trata del Presidente de un país) sin embargo, muy pocos han leído el testimonio completo de Zoilamérica. Está lleno de detalles impactantes. Tratamos de recoger los tres hechos más ESCALOFRÍANTES de este testimonio. El abuso sexual ocurre a todos los niveles. Hay que combatirlo.

La vida de Zoilamérica no ha sido fácil desde que denunció a su padrastro. Siendo uno de los hombres más poderosos del país, se encargó no solo de acallar su denuncia, sino que además  a través de presiones, la obligó a exiliarse en Costa Rica, país donde vive desde hace más de tres años. Desde ahí mantiene firmes sus señalamientos contra Ortega y su madre y además critica la sed de poder de la pareja presidencial, y sus acciones represivas para mantenerse al mando, a pesar del enorme rechazo popular.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Política

Para el exdiplomático nicaragüense Arturo McFields, el dictador Daniel Ortega está priorizando la relación con Corea del Norte, gobernada por el tirano Kim Jong-un.

Ideas

En el contexto actual de creciente polarización y odio, es fundamental adoptar enfoques innovadores que nos permitan superar nuestras diferencias y trabajar juntos hacia...

Política

La controversial vicepresidenta dice a Estados Unidos que nadie les ha dado el rol de guardianes de los derechos humanos en el mundo.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023