ETA cobra la vida de una niña en Honduras

El fallecimiento de la niña se dio  luego de registrarse un derrumbe en la aldea El Carmen, de San Pedro Sula, zona norte del país.

Norely Gómez Bonilla es la primera víctima del Huracán ETA, el cual desde la madrugada de este martes ingresó a Nicaragua para seguir su paso por Honduras, país de procedencia de la pequeña de 13 años de edad.

El fallecimiento de la niña se dio  luego de registrarse un derrumbe en la aldea El Carmen, de San Pedro Sula, zona norte del país.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos informaron que se desplazaron hasta el lugar de los hechos, sin embargo  debido a la complejidad en la dirección no pudieron llegar a tiempo para rescatar a la menor.

Se estima que el norte y el Caribe hondureño son las zonas más golpeadas por el huracán ETA, lugares donde se han registrado inundaciones y evacuaciones.

El Salvador decreta alerta roja y Honduras evacúa a pobladores: ¿Cómo vive Centroamérica el paso del huracán ETA?

Las autoridades en Hondureñas ya han alertado a diversas comunidades para prepararse ante la llegada del poderoso huracán Eta al país. Debido a inundaciones y fuertes lluvias, cientos de habitantes ya han sido trasladados a albergues.

El peligroso huracán ETA ya está en la costa caribeña de Nicaragua con vientos  devastadores, mientras que las fuertes lluvias con nivel de tormentas tropicales, ya están causando el desbordamiento de los ríos en toda Centroamerica.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.