Síguenos

¿Qué estas buscando?

Mundo

Costa Rica: Recuperan dos cuerpos de avioneta accidentada

Imagen referencial. NI

El Servicio Nacional de Guardacostas de Costa Rica recuperó los cuerpos de dos personas que viajaban a bordo de un avión privado que se estrelló en el Mar Caribe el viernes en la noche.

Uno de los pasajeros del jet D-IRSG P180 era el empresario lemán Rainer Schaller, dueño de las cadenas de gimnasios McFit y Gold Gym.

La Oficina de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública confirmó a The Associated Press que los cuerpos hallados el sábado correspondían a un niño y un adulto, pero aún no han sido identificados.

Cuba niega haber recibido notificación de EEUU sobre piloto desertor

El empresario, de 53 años, viajaba procedente de México en compañía de su novia Christiane Schikorsky, de 44 años; Markus Kurreck, de 40 años, y dos menores, uno de ellos el hijo de seis años de Schaller, Aaron.

Los socorristas han recuperado hasta el momento algunas piezas del equipaje de los tripulantes y algunos fragmentos del avión, que se estrelló a 28 kilómetros del aeropuerto de Puerto Limón, unos 200 kilómetros al este de San José, sobre el Caribe.

Las autoridades continuaban el domingo con las labores de búsqueda de las personas que seguían desaparecidas.

El avión despareció de los radares la noche del viernes al acercarse a Puerto Limón.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Había fuertes vientos en la zona en la que el accidentado rociaba de químicos un plantío de arroz

Ocio

La colombiana envió este mensaje cuando una seguidora nicaragüense asistió a un concierto en Costa Rica y llevó un cartel que tenía información sobre...

Ocio

"No existe nada más hermoso que cuando ves al pasado te das cuenta que lo recorrido ha valido la pena", indicó Miss Universo, Sheynnis...

Nación

La comunidad nicaragüense sí está invitada a recibirla en el aeropuerto Juan Santamaría, este lunes 26 de febrero al mediodía

Copyright © Nicaragua Investiga 2023