Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Acusan a juez por accidente donde un hombre perdió una pierna

El juez Villalta conducía un vehículo y al parecer no respetó las señales de tránsito causando una colisión con el adulto mayor.

Foto: Poder Judicial.

El juez Carlos Villalta, de Granada, enfrentará la justicia el próximo cinco de diciembre en la ciudad de Rivas, luego que interpusieran una denuncia en su contra, al parecer, por causar un accidente de tránsito que le costó la pérdida de una de las piernas al ciudadano Mario Aguilar Sirias.

El imprevisto ocurrió el 10 de septiembre cuando Aguilar Sirias, de 63 años, circulaba en su moto, cerca de las oficinas de la Cruz Roja en Rivas.

El funcionario Villalta conducía un vehículo y al parecer no respetó las señales de tránsito causando una colisión al adulto mayor.

Asesinos de niñas de Ciudad Belén trataron de borrar las evidencias

Del impacto, Aguilar resultó con lesiones en la tibia y el peroné, de su pierna izquierda.

Ante la desfavorable situación del paciente en los días posteriores, los médicos decidieron amputarle la pierna el 2 de noviembre.

La Jueza del Juzgado Local Penal, de la ciudad de Rivas, María del Carmen, programó la audiencia para el 5 de diciembre, donde calificarán si las acusaciones serán admitidas, luego que la policía realice las investigaciones pertinentes al caso.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Al menos cinco personas murieron cuando un camión se volcó y cayó en un precipicio en Siuna, mientras otros dos viajeros se encuentran en...

Nación

El vehículo accidentado es placa de Carazo CZ 18-652. La mujer fallecida iba como pasajera.

Nación

Oliver José Zeledón Góngora, de 24 años, falleció el pasado domingo 17 de marzo al ser atropellado por un supuesto ladrón que huía de...

Nación

El área declarada de utilidad pública está segmentada en diez lotes ubicados en la comarca El Coyol, en el municipio de Tola, y en...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023