Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Empresarios responsabilizan al gobierno de cualquier cosa que les pase

El Consejo Superior de la Empresa Privada COSEP emitió un comunicado hace pocos minutos para mostrar su preocupación por lo que ellos denuncian como una campaña de amenazas en contra del sector privado, que consideran ha ido en escalada desde el pasado 7 de septiembre, cuando turbas progobierno agredieron al presidente de esa organización gremial José Adán Aguerri en la ciudad de León.

El comunicado del Cosep ocurre al día siguiente de que el propio hijo de Daniel Ortega y Rosario Murillo, llegara hasta sus oficinas acompañado de un grupo de 8 personas para gritar ofensas y hacer amenazas, calificándolos como «enemigos del pueblo».

Le interesa: «La libertad se conquista a balazos» grita Juan Carlos Ortega a empresarios

«Denunciamos y hacemos responsable al gobierno y sus estructuras partidarias de cualquier daño físico a la integridad de nuestros dirigentes, y colaboradores empresariales, de cualquier daño o atentado en contra de nuestras entidades gremiales y sus bienes, así como cualquier daño a la propiedad privada en general», dice el comunicado.

El Cosep asegura que el gobierno ha iniciado una campaña mediática y acciones públicas «caracterizadas por amenazas graves que promueven la cultura de la intolerancia, el odio y la muerte».

En su discurso de ayer Juan Carlos Ortega Murillo, anunció el inicio de múltiples movilizaciones contra los adversarios del Gobierno y sentenció que apenas estaban empezando, citando la frase de Sandino: «la libertad no se conquista con flores, sino a balazos».

IMPORTANTE

Este contenido llega a usted de manera gratuita, pero necesitamos su apoyo para seguir brindando periodismo de calidad y mantener nuestra independencia. Su contribución es muy valiosa para Nicaragua Investiga. Con su donativo usted aporta al periodismo que hacemos en este proyecto. Para donar haga click aquí ▶ https://bit.ly/2HT5Wsm 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Rosario Murillo afirma que el régimen sandinista fue víctima hace seis años de una confabulación de Estados Unidos, la Iglesia católica y los empresarios.

Política

Daniel Ortega y Rosario Murillo exterminaron las libertades públicas, torturaron y mataron a opositores con armas de grueso calibre. Amplios informes internacionales los incriminan.

Nación

El anuncio lo hizo la vocera y vicepresidenta del régimen sandinista, Rosario Murillo

Política

Alain Pellet le ha trabajado a los sandinistas desde los años ochenta, pero también fue abogado de Putin contra Ucrania y de Palestina contra...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023