Murillo arremete contra Juan Sebastián Chamorro y dice al pueblo: «Ya dejen de joder»

Rosario Murillo despotricó con agresividad en contra del Presidente de la Alianza Cívica Juan Sebastián Chamorro, a quien le cuestionó su reacción por haber encarado a un vendedor abundante que armado con un tubo agredió a la madre de un preso político esta mañana en las cercanías del Hotel Metrocentro, donde los opositores participaban en la actividad de presentación de las reformas electorales.

Murillo acusó a Juan Sebastián Chamorro de humillar a la clase trabajadora, por sentirse superior debido a su condición de empresario.

«Ese es el carácter agrio, agresivo y explosivo de aquellos que se creen más, que nos ven desde arriba, ¿cuál arriba, cual abajo?, todos somos iguales», dijo Murillo, luego de definir a Chamorro como un personaje «abominable y despreciable».

«Se creen con derecho divino, de tratar a los demás como seres inferiores, así nos ven a todos como inferiores», expresó Murillo, sin referirse a la agresión que hizo su seguidor a la anciana Juana Francisca Reyes Urbina, a quien golpeó en la sien con un tubo causándole una contusión.

Juana Reyes, agredida esta mañana por un vendedor ambulante, simpatizante del FSLN. Foto: Cortesía

 

Murillo también dejó ver su molestia ante la organización de estos grupos opositores para enfrentar a su esposo Daniel Ortega en las elecciones de 2021.

«Desde esa incultura de menosprecio quieren volver a tomarse Nicaragua para volver a robar, ¿qué hicieron en los 16 años? robaron, saquearon, explotaron, exprimieron, los años de la corrupción, quieren volver a la oscuridad», declaró a sus medios.

Murillo justificó la actitud de su fanático esta mañana y dijo que es comprensible lo que piden: «Ya dejen de joder».

«No es la costumbre de uno hablar así, pero es la sabiduría popular, ya dejen de joder, ¿qué quiere decir?, con la paz no se juega, por favor escuchen, el alma nicaragüense que sabe de luchas y de honor no puede convivir con la torpeza, la bajeza, la estupidez, la elementalidad, la falta de espíritu cristiano de seres que parecen salidos de otras dimensiones (…) Ya dejen de joder, dice  la gente, ya dejen de joder decimos todos, déjennos en paz», expresó la iracunda primera dama para luego leer varios salmos de la Biblia.

Foto principal: El 19 Digital 

 

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.