Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Operario de Disnorte-Dissur sobrevive a descarga eléctrica

El trabajador sufrió quemaduras en una de sus piernas al momento de hacer contacto con uno de los cables de tendido eléctrico y caer desde una gran altura.

Foto: Medios oficialistas/NI.

El operario de Disnorte-Dissur, Donald Enmanuel Aguirre García, de 21 años, sobrevivió a una descarga eléctrica y caída de 12 metros de altura, cuando realizaba trabajos de mantenimiento y conexión en el barrio Reparto Schick de la ciudad de Managua.

El joven resultó con quemaduras en una de sus piernas después de haber hecho contacto con uno de los cables de tendido eléctrico que se encontraba manipulando.

Semana Santa 2023 con más ahogados que el año pasado

Según testigos, Aguirre García al parecer no portaba con el equipo de seguridad requerido para esta labor.

Tras el percance, fue trasladado de urgencia a un hospital capitalino por un habitante del sector que se encontraba en el lugar y por fortuna contaba con un vehículo para su traslado.

Compañeros de trabajo del joven se mostraron sorprendidos por lo ocurrido e inmediatamente informaron a sus familiares, quienes habitan en Ciudad Sandino y se trasladaron al hospital donde el trabajador fue atendido, de acuerdo a un reporte del oficialista TN8.

Este no es el primer caso de un accidente laboral que sufren trabajadores de esta empresa, puesto que hace unos meses atrás otro joven que realizaba un trabajo similar se cayó con todo y poste.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Todavía los estudiantes buscan "retomar sus estudios" donde les permitan porque fuera del país "es una minoría cualificada" la que lo ha logrado

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

La mayoría de los barrios del Distrito III de Managua no tendrán energía eléctrica entre las ocho de la mañana hasta las 3:30 de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023