Síguenos

¬ŅQu√© estas buscando?

Nación

Operario de Disnorte-Dissur sobrevive a descarga eléctrica

El trabajador sufrió quemaduras en una de sus piernas al momento de hacer contacto con uno de los cables de tendido eléctrico y caer desde una gran altura.

Foto: Medios oficialistas/NI.

El operario de Disnorte-Dissur, Donald Enmanuel Aguirre Garc√≠a, de 21 a√Īos, sobrevivi√≥ a una descarga el√©ctrica y ca√≠da de 12 metros de altura, cuando realizaba trabajos de mantenimiento y conexi√≥n en el barrio Reparto Schick de la ciudad de Managua.

El joven resultó con quemaduras en una de sus piernas después de haber hecho contacto con uno de los cables de tendido eléctrico que se encontraba manipulando.

Semana Santa 2023 con m√°s ahogados que el a√Īo pasado

Seg√ļn testigos, Aguirre Garc√≠a al parecer no portaba con el equipo de seguridad requerido para esta labor.

Tras el percance, fue trasladado de urgencia a un hospital capitalino por un habitante del sector que se encontraba en el lugar y por fortuna contaba con un vehículo para su traslado.

Compa√Īeros de trabajo del joven se mostraron sorprendidos por lo ocurrido e inmediatamente informaron a sus familiares, quienes habitan en Ciudad Sandino y se trasladaron al hospital donde el trabajador fue atendido, de acuerdo a un reporte del oficialista TN8.

Este no es el primer caso de un accidente laboral que sufren trabajadores de esta empresa, puesto que hace unos meses atrás otro joven que realizaba un trabajo similar se cayó con todo y poste.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Los aguaceros han provocado afectaciones en calles, barrios, avenidas, pistas principales e interrupciones de tráfico en el Pacífico Central, sobre todo en Managua.

Nación

Todas estas √°reas, que no tendr√°n luz de 8 am a 4 pm, corresponden al tramo uno de la Juan Pablo II.

Nación

Ante la presencia de fuertes lluvias que generen las ondas tropicales de esta semana, te presentamos seis medidas de precaución para salvaguardar tu vida.

Nación

Entre este mi√©rcoles y jueves se espera que ingrese al pa√≠s la onda tropical n√ļmero cuatro y el fin de semana lo har√° la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024