Un hombre de 35 años identificado nada más como Gustavo Adolfo y de nacionalidad nicaragüense es señalado de raptar una niña de 11 años en El Salvador.
La madre de la niña denunció la desaparición de su hija este fin de semana ante las autoridades salvadoreñas, quienes están buscando a la menor, además del circular al hombre.
Lo que hasta ahora se desconoce es si Gustavo Adolfo ya salió de ese país junto con la niña, por lo que las autoridades y la mamá de la pequeña piden a la población les ayuden a localizar al implicado en este caso.
La madre publicó en sus redes sociales una supuesta carta de su hija, donde le expresa: “Mamá le dejó este papel para que no se asuste, cuando ya no esté. Pero usted sabía que yo estaba enamorada y quería a Gustavo Adolfo. Así que me fui con él para su país, Nicaragua. Por favor déjeme ser feliz con él sin tener ningún problema mamá ”.
El Código Penal de Nicaragua, establece que “toda relación sexual con una persona menor de 14 años se califica como violación y debe ser sancionada con una pena de 12 a 15 años de prisión”.
En tanto, el Código Penal de El Salvador determina que las penas por el delito de violacion son hasta de 12 años, ya sea que la víctima tenga menos de 18 años o sea mayor de 60.
You must be logged in to post a comment Login