Melvin Zeledón Rivera, de 27 años, fue hallado sin vida el pasado 3 de agosto, en su apartamento donde vivía solo, en la ciudad de Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos. Las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes para determinar las causas de la muerte del joven.
Melba Rivera, madre de Zeledón dijo al medio Nicaragua News NN, que la última vez que habló por videollamada con su hijo fue el 28 de julio y desde ese día no pudo volverse a comunicar con él, hasta que fue contactada para avisarle que a su hijo lo habían hallado sin vida.
Parole no ha frenado migración ilegal de nicaragüenses hacia EEUU
Rivera explicó que el forense que está a cargo del caso le ha indicado que el cuerpo de Zeledón presentaba signos de haber estado varios días sin vida y que cuando lo encontraron estaba “irreconocible”.
Una vez concluyan las investigaciones los familiares van a repatriar el cuerpo de Zeledón a su natal municipio de Santa María de Pastasma en Jinotega, por lo que están solicitando apoyo para recaudar fondos para realizar esta gestión. Quienes deseen apoyar pueden llamar al número +1 414 644 7540.
You must be logged in to post a comment Login